Horoscopo de Geminis [04/07/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Con la configuración astral actual, te sentirás invencible. Pero probablemente aún no seas a prueba de balas. No permitas que tu optimismo se salga de control. Si te involucras en el mercado de valores, no dejes que el entusiasmo ciego gobierne tus negocios. Y si tienes interés en comprar algo, asegúrate de que el precio sea razonable. Es grandioso tener una actitud positiva, pero necesitas permanecer con practicidad también.

En el amor: Cuando sientas el amor de verdad, no dejes que nadie te disuada. Hay al menos una docena de razones por las cuales no deberías involucrarte en una relación pero también hay al menos una buena para perseguir el amor. Céntrate en esta razón por encima de todas las demás.

En el trabajo: Los sueños que venías alimentando han pasado de repente a un segundo plano. Te bombardean con asuntos concretos y candentes y tus sueños ya están cayendo de a poco en el olvido. Está bien que les des prioridad a otros asuntos, pero no dejes que la llama de tus sueños se extinga por completo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *