Horoscopo de Geminis [04/06/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: A veces tienes una manera muy atrevida de hablar, ¡y hoy atraerás mucha atención! Con la energía astral en juego en este momento, te encontrarás siendo el centro de la escena. En el trabajo, te pedirán tu opinión sobre algo. ¡Tendrán que estar preparados para escuchar un largo discurso, porque expondrás tus opiniones con mucha pasión! En cualquier reunión o presentación en el día de hoy, tendrás la tendencia a ser audazmente expresivo/a.

En el amor: ¿Sigues soñando con lugares lejanos y tienes ansias por escuchar acentos que no son nada familiares? Bueno, entonces decídete. Vete a una agencia de viajes y llévate algunos folletos. Luego, después de cenar, prepara café y siéntate con tu pareja en la mesa de la cocina y comiencen a hacer planes. ¡Qué divertido!

En el trabajo: Enfrentarás una compleja situación en el trabajo. La única manera de sortear el escollo será intentando llegar a un arreglo. Aunque tú estás listo/a para el combate cuerpo a cuerpo, da la impresión de que todos a tu alrededor preferirían negociar la paz. Sí, los demás tienen razón: la armonía y la cooperación deben ser tus objetivos principales en este momento.

Dejar una respuesta