Horoscopo de Geminis [04/12/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Reinará la felicidad en el hogar cuando amigos y familiares se reúnan en un encuentro largamente esperado. O bien, podrías organizar una reunión de amigos y conocidos interesados en las artes o asuntos psíquicos o metafísicos. Las discusiones deberían ser intensas pero fascinantes. Un joven visitante podría tener algunas ideas y revelaciones inesperadas que maravillarán a todos. Anota todo lo que más te impresione. Disfruta de la velada.

En el amor: Hoy puede ser un día mágico en el que los amantes contrariados por las estrellas pueden dejar de estarlo. Si hay alguien especial a quien quieres, pero con quien has tenido dificultades para conectar, ahora podría ser el momento de volver a intentarlo. No pierdas la esperanza hasta que hayas realizado al menos un intento más.

En el trabajo: Hoy la labor más importante para ti será balancear la fantasía con la realidad. Ambas tienen mérito, por lo cual no es necesario reemplazar del todo una por otra. El éxito golpeará a tu puerta si logras integrar ambos conceptos en tu plan actual.

Dejar una respuesta