Horoscopo de Geminis [04/08/2020]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Tu principal enfoque está dado en el equilibrio y la independencia, y para lograr estas cosas, deberás realizar cambios en tu profesión, realizando nuevas asociaciones, y redefiniendo tus puntos focales intelectuales. A pesar de que deseas estas cosas, sin embargo, deberás luchar contra ti mismo o misma. No te dejes vencer ni te resistas. La energía astral actual te aportará muchas oportunidades que no querrás perder.

En el amor: Para los nativos de tu signo, dedicar mucho tiempo a escoger no es una mala cosa. Lo utilizan para separar el trigo de la paja en lo que se refiere a las relaciones. Si no eres feliz con lo que estás recibiendo ahora, haz un balance de todo lo que tienes que dar en una relación. Lo que descubras te puede sorprender al buscar nuevos horizontes románticos.

En el trabajo: Sentirás una tremenda cantidad de energía tensa y nerviosa hoy. La ansiedad te carcome y quizás sientas que el mundo entero se derrumba sobre ti. Tómate muchos recreos en los que puedas salir a caminar un poco.

Dejar una respuesta