Horoscopo de Geminis [04/03/2019]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Tus metas financieras podrían parecer vagas e inciertas en este momento. Tal vez te enfrentas a una encrucijada en tu vida en cuanto a tus ingresos, y podrías no tener la seguridad de qué camino tomar. O bien puedes estar planeando hacer algunas compras y tienes dificultades en decidir cuáles son las más importantes. Este probablemente no es el día para tratar de tomar cualquier tipo de decisión. Espera un día o dos.

En el amor: Alguien podría tratar de humillarte hoy y hacerte sentir que no mereces el amor. Trata de recordar que esto tiene que ver más con su inseguridad que con cualquier falla de tu parte. Trata de mantener enfoque en lo que te gusta de ti en lugar de en lo que a la otra persona no le guste de ti.

En el trabajo: Se te ha presentado una oportunidad sin que tuvieras que salir a buscarla. No la dejes escapar. Puede llevar bastante tiempo que las cosas se den de la manera en que deseas, pero si siembras en la tierra adecuada ahora, podrás cosechar inmensas recompensas a largo plazo.

Dejar una respuesta