Horoscopo de Geminis [04/01/2019]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Espera un ritmo agitado hoy. Algunos de tus colegas pueden haber estado postergando las cosas un poco y ahora hay que hacer todo a la vez. Sin embargo, no te frustres demasiado. Hay razones tácitas para su conducta que no han compartido contigo. Hazlo lo mejor que puedas y espera que los otros también lo hagan. Si tienes que esperar a algunas personas, ¡no será el fin del mundo!

En el amor: Justo a tiempo para una noche elegante y apasionada, los cielos han enviado un grupo de personajes astrológicos que te darán, a ti y a tu pareja, razones más que suficientes para apartarse del mundo y pasar un buen rato juntos y a solas. ¡No se permiten, celulares, iPods ni Blackberries!

En el trabajo: Hoy un ritmo lento y parejo te vendrá como anillo al dedo. Tu mente funciona con claridad, de manera lógica, lo cual te ayuda muchísimo a navegar la incertidumbre y la confusión que te rodean. Los demás están muy dispersos y se comportan de manera impredecible. No permitas que las odiseas que los envuelven te distraigan.

Dejar una respuesta