Horoscopo de Geminis [03/08/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Una desventaja de los áticos es que tiende a almacenarse allí mucha basura. Hoy es el día en el que puedes limpiar la casa. Has estado posponiendo esto demasiado tiempo y ahora tienes que hacer frente al polvo y la suciedad de tu ático personal. Ya se trate de líos emocionales que necesitan limpieza o de asuntos de negocios que piden atención, sé consciente de que vas a lastimarte a ti y a tus perspectivas de futuro si te demoras más tiempo.

En el amor: Esa persona a la que quieres -que creías que estaba completamente comprometida en una relación- puede que exprese dudas sobre ti a alguien más. Incluso si no tienes aprecio por quien escucha, recuerda que no importa lo que diga, estará feliz de transmitir el mensaje. Ten calma y recuerda quién tiene el control.

En el trabajo: Hoy tu humor no es de lo mejor debido a cierta situación que fácilmente puede afectar tu autoestima en el trabajo. Ten cuidado: un pantano de arenas movedizas puede estar formándose debajo de tus pies. Confiar demasiado en los demás es algo que a menudo te deja a merced de ideas mal concebidas. En última instancia, confía sólo en ti mismo/a.

Dejar una respuesta