Horoscopo de Geminis [03/04/2020]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Este será un día excelente para ti. Debes saber que las cosas están funcionando sin problemas y en tu beneficio. Cuidado con aquellos que desean fastidiarte el día con el bombardeo de información que no tiene que ver realmente con la forma en que te sientes. Esta información no está relacionada con los problemas reales: cómo te sientes y por qué. Presta atención a tu corazón.

En el amor: Los polos opuestos se atraen. Algunas veces, la persona de la que te enamoras es tan diferente de ti que te puedes preguntar cómo es posible que pueda funcionar. Lo cierto es que al menos compartimos una cosa con la gente a la que amamos. Puede que te pases el día de hoy descubriendo lo que compartes con tu amante.

En el trabajo: Tu seguridad se ve afectada por las acciones de aquellos que quieren utilizar su poder para controlarte. Ten confianza en ti mismo/a y no permitas que esas personas se impongan, sobre todo porque sabes que tú tienes razón. Aunque la presión sea inmensa, no retrocedas.

Dejar una respuesta