Horoscopo de Geminis [03/04/2019]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Durante el día podrían surgir discusiones acerca de la religión. Una oleada reciente de revelaciones intuitivas podrían causar que desees exponer tus creencias, pero esto podría ser contraproducente. Este no es el día apropiado para tratar de convencer a otros de cualquier cosa. Tampoco es un buen momento para pensar en términos de alejarse durante un tiempo. Da vueltas a algunas ideas, pero haz planes definitivos más adelante.

En el amor: ¡Maravilloso! Esa es la única manera de describir la perspectiva universal en este día para ti. Las cosas están en armonía, y se nota; especialmente a los ojos del objeto de tu afecto. Por lo tanto, respira profundamente, siéntate, relájate y disfruta del equilibrio en tu vida amorosa.

En el trabajo: Debes enfrentar a la competencia y la tarea no será fácil. Este no es un buen momento para pedir favores, implementar nuevas ideas o indicarle a alguien cómo tiene que hacer su trabajo. Es probable que la gente reaccione mal ante cualquier comentario o pedido que parezca impertinente.

Dejar una respuesta