Horoscopo de Geminis [03/01/2019]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Ampliar tus horizontes está definitivamente en la agenda de hoy. Viajes, educación, creatividad… todo está llegando a la vanguardia de tus preocupaciones. El romance también debería ir bien. Un amigo podría presentarte a un nuevo interés y los niños también pueden ser una fuente de alegría. La felicidad reina cuando eres capaz de dedicar más tiempo a la consecución de los objetivos que significan más para ti. A pesar de las irritaciones mundanas, este debería ser un día hermoso.

En el amor: Es el momento de predicar con el ejemplo, especialmente en lo relativo al amor y a un mensaje de larga distancia que te estabas muriendo por enviar. Hace tiempo que deberías de haberlo hecho, así que envíalo. Sea quien sea el destinatario final, se pondrá en contacto contigo inmediatamente.

En el trabajo: Estás en una muy buena posición para visualizar y comprender ambos lados de una compleja ecuación. Entiendes el marco general y también los detalles más pequeños. Ambos aspectos serán importantísimos. Asegúrate de tener todo bajo control.

Dejar una respuesta