Horoscopo de Geminis [02/04/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Hoy, puede que la empresa para la que trabajas experimente cambios de personal. Si eres un jefe o gerente, pensarás en tomar o despedir a alguien. Si eres un empleado, verás algunos cambios dentro de tu equipo. Habrá algunas personas que se irán o serán promocionadas a otra posición. Intenta mantenerte sereno/a con los cambios. Más rápido te adaptes a lo que ocurre, más feliz serás.

En el amor: El sentido común parece tener el control hasta que ves a la persona objeto de tu afecto y toda la resistencia se viene abajo en un momento. En este punto sigues todavía jugando pero los planetas dicen que la cosa se pondrá seria si continúas. Por lo tanto, piensa. ¿Es esto amor o simplemente quieres lo que no puedes tener?

En el trabajo: La semana comienza de un modo un tanto extraño. Todos a tu alrededor parecen estar fuera de escuadra -tal vez a causa del último fin de semana. Da la impresión de que nada está en su lugar y de que las acciones de la gente son azarosas e injustificadas. Debes estar preparado/a para cualquier cosa.

Dejar una respuesta