Horoscopo de Geminis [02/12/2019]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Dada la configuración planetaria de hoy, te encontrarás mirando de cerca la manera en que las personas se comportan a tu alrededor. Tienes muchas amistades a tu alrededor, pero algunas de ellas te piden mucha ayuda. Quizás sea el momento de dar un paso atrás y dejarlos asumir su parte del trabajo. Tú sólo deseas lo justo para cada uno, por lo tanto no te reprimas al no hacer escuchar tu propia opinión.

En el amor: Si has estado compartiendo tus recursos con alguien y tienes la sensación de que ya no es una buena idea, no dudes en terminar con ello. No hay razón para preocuparse por herir los sentimientos de nadie cuando es tu estabilidad financiera la que está en peligro.

En el trabajo: Hoy deberás enfrentar una oposición que no esperabas. No dejes que este contratiempo te afecte. En realidad, es muy posible que puedas integrar estos nuevos datos de un modo muy eficiente en tu rutina diaria. Trata de encarar tu trabajo con espíritu de colaboración en vez de descalificar como inservible cualquier planteo ligeramente opuesto.

Dejar una respuesta