Horoscopo de Geminis [02/09/2019]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Cuando haces algo, ¡lo haces en grande! La energía planetaria en funcionamiento te inspirará a hacer un movimiento audaz. Quizás le propongas matrimonio a alguien. O puede que hagas una propuesta de negocios interesante a un cliente o a tu jefe. Hasta podrías ir a esa compañía en donde te interesa trabajar y pidas empleo. Estarás lleno de ideas creativas, y necesitarás ponerlas en práctica. Podrás tirar abajo algunas puertas cerradas con tus esfuerzos llenos de coraje.

En el amor: Hoy hay trastornos en las estrellas y pueden reflejarse en tu vida. La posibilidad de que tu reciente romance muestre una parte menos halagüeña es alta. Esto puede resultar mejor, incluso si se siente realmente mal hoy. Los trastornos pueden ayudarnos o perjudicarnos, dependiendo de la forma en que los manejemos.

En el trabajo: Tu percepción es muy aguda. Puedes ver cosas que los demás no pueden. Esto te otorga una increíble ventaja sobre casi todos los que te rodean. A medida que transcurra el día, reúne gradualmente la información y los hechos pertinentes.

Dejar una respuesta