Horoscopo de Geminis [02/05/2018]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Si puedes, la actividad ideal para hoy sería quedarte en tu habitación leyendo. Por las influencias de la configuración planetaria actual, tu moral estará algo baja. Sientes inseguridad sobre las elecciones que has hecho. Si te lo permites, comenzarás en una espiral de ansiedad de la cual te resultará difícil salir. Debes saber que tus preocupaciones durarán poco. ¡Haz lo que puedas por ahora para controlarte!

En el amor: Hoy puede que experimentes una energía universal dispersa sin ni siquiera saberlo. El chakra de tu corazón se abre para dejar entrar a este amor y luz en tu vida. ¡Disfruta de las buenas sensaciones! Estate alerta y presta atención a todo aquello que puedas mejorar en tu vida amorosa.

En el trabajo: Tu productividad es muy alta, y tus relaciones con la gente en tu trabajo son fenomenales. Cualquier cosa que pretendas lograr es posible -en gran parte gracias a la ayuda, el apoyo y los consejos de aquellos que te rodean. Todas estas relaciones tienen un gran valor.

Dejar una respuesta