Horoscopo de Geminis [01/10/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Toma medidas para crear un mundo de sueños de fantasía hoy. De hecho, muchas de las actividades del día serán tocadas por un aire de otro mundo. A pesar de que, en general, prefieres mantener los pies en el suelo, date cuenta de que, de vez en cuando es esencial dejarse llevar y experimentar otros reinos de pensamiento con el fin de obtener una perspectiva nueva. Suéltate el pelo y disfruta de una noche salvaje.

En el amor: Si alguien puede comprender el concepto de la privacidad total y completa, eres tú así que cuando tu amor te pida tímidamente algo de tiempo a solas, estarás de acuerdo. Inmediatamente. Nada de ir por su casa. Especialmente después de la media noche. La confianza es importante en todas las relaciones.

En el trabajo: Trata de hacer alguna actividad física de alto impacto esta mañana. Encara esta actividad como un plan de limpieza para eliminar el enojo y la tensión que han anidado en ti a causa del trabajo. Hacerlo te ayudará a purificar el aire a tu alrededor para que puedas disfrutar a pleno tu tiempo libre este fin de semana.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *