Horoscopo de Geminis [01/09/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Si algo te está molestando hoy, considera hablar con tu madre o una persona mayor con quien sientas comodidad. No importa dónde estemos en la vida, sigue habiendo una parte de nosotros que cuenta con el apoyo y el cuidado de alguien con más experiencia. Obtén un poco de fuerza de este recurso valioso realizando una visita o llamando. Recuerda que debes expresar tu gratitud por esta relación de apoyo.

En el amor: Puede que hoy sientas un conflicto entre dos intereses románticos. Uno probablemente representa seguridad y el otro espontaneidad. Este es un buen momento para valorar con cuidado cuál es la cualidad que necesitas más en tu vida ahora mismo. Una vez que tengas esto claro, serás capaz de elegir a la mejor persona para una relación.

En el trabajo: Que algo sea nuevo y diferente no significa que tengas que temerle. Esta persona o concepto no estaba en tu campo visual original, y por ello es probable que rápidamente hayas descartado la idea de involucrarte. Reconsidera tu posición.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *