Horoscopo de Geminis [01/07/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Con el enfoque del día, puede que cambies de opinión con respecto a alguna cosa. Te agrada tener apertura en tu forma de pensar, y siempre deseas escuchar el punto de vista contrario. Hoy tendrás inspiración a rexaminar tus creencias acerca de algunas cosas. Puede que cambies de manera de pensar sobre temas sociales, espirituales o políticos. Sería una enorme revelación para ti comprender un punto de vista diferente.

En el amor: Hoy podría ser el día en que te des cuenta que te has enamorado de uno/a de tus mejores amigos/as. Probablemente siempre has visto a esta persona como una gran amistad pero nunca le habías considerado nada más que eso. Hoy los amigos podrían convertirse en amantes.

En el trabajo: La fricción que debes enfrentar es una de las consecuencias de tu falta de equilibrio interno. Has puesto mucho énfasis en tu trabajo (o bien demasiado poco) comparado con otras áreas de tu vida. Las cosas no están bien así. Deberías procurar en cambio que en tu mundo reine la armonía. Hoy es un buen día para tratar de buscar un mejor balance. Abócate a ello.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *