Horoscopo de Geminis [01/06/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Hoy al levantarte podrías tener muchos planes en mente para luego dejarlos abandonados antes de que se acabe el día. Es un día para descansar y reflexionar, no para trabajar. Desearás tomarte un tiempo para aclarar ideas y descansar ya que has estado muy ocupado/a últimamente. Sería maravilloso encontrar alguna película vieja por cable o terminar ese buen libro que hace tiempo descansa en la repisa.

En el amor: No tengas miedo del amor incluso si te coloca en una posición de vulnerabilidad. La vulnerabili-dad en una relación en donde la magia comienza. Intenta confrontar y superar tus miedos con valentía. A medida que hagas esto, sentirás como te fortalece el amor en vez de sentirte una víctima suya.

En el trabajo: El día de hoy trae a tu puerta un enorme poder e infinitas oportunidades. ¡Aprovéchalo! Levántate temprano y comienza pronto a trabajar. Las ideas y la gente que se crucen en tu camino resultarán ser valiosísimas para ti. Asegúrate de tener siempre a mano un cuaderno de notas. El éxito está a tu alcance.

Dejar una respuesta