Horoscopo de Geminis [01/04/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Si el sentimiento de enojo es incómodo para ti, tal vez sea hora de que le eches un vistazo a la razón. La energía astral en juego puede aumentar tu conciencia sobre esta fuerte emoción. Tal vez tengas un enfrentamiento durante el día que sea el disparador de tu malestar. Cualquiera sea la causa, si el efecto es desafiante, considera pensar en el papel que el enojo ha tenido antes en tu vida. Si fue usado en combinación con opresión o abuso, quizás esto sea la raíz de todo.

En el amor: Cuando el grupo de tus mejores amigos se reúne, alguien del grupo puede desconocer lo que está pasando detrás del escenario. No es porque sean estúpidos o porque no está destinado a suceder, es porque confían en los demás miembros de tu unidad. Los planetas siempre favorecen el encontrar tu propio camino en lugar de tomar el de otra persona.

En el trabajo: Estés o no en el trabajo, te sentirás presionado/a: querrás terminar todas tus tareas. Si estás en casa, encárgate de esas labores domésticas para las que no habías tenido tiempo antes. Hoy es ese "día de lluvia" que venías esperando para adelantar en todo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *