Horoscopo de Geminis [01/12/2021]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Quizás te sientas de mal humor. Pero el día está lleno de energía, te encontrarás con más concentración en actividades físicas que en temas emocionales. Esto puede ser algo bueno. A menudo un buen entrenamiento físico le da a tu subconsciente la oportunidad de resolver cualquier tipo de problema que haya tenido últimamente. Por su puesto que sacar tu estrés de manera física puede resultar muy beneficioso para tu salud.

En el amor: Es tiempo para el romance, y en mucha cantidad. Los cielos han decidido arrimarte a ese prospecto de una manera muy peculiar: vas a tener la inspiración de "olvidar accidentalmente" traer tu teléfono celular, iPod, Blackberry o cualquier otro dispositivo electrónico que les pueda interrumpir. ¡Disfruta!

En el trabajo: Hoy tendrás que lidiar con una situación conflictiva con alguien en tu lugar de trabajo. Asegúrate de enfrentar a esta persona de manera directa, de discutir el asunto cara a cara. El chismorreo con otra gente solo complicará las cosas –y para colmo de males, hará que te veas muy mal.

Dejar una respuesta