Horoscopo de Geminis [01/12/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Hoy podrías tener un fuerte deseo de salir y socializar. Bien podrías pasar mucho tiempo en el teléfono tratando de hablar con algunos amigos, pero sin tener mucha suerte. Si están ocupados, podría suceder que no seas capaz de hablar con ellos. Puedes tratar simplemente de pasar por donde viven. Incluso si no puedes verlos entonces pueden hacer arreglos para después.

En el amor: El regreso de un ex puede traerte poderosos recuerdos, tanto buenos como malos. Aunque las emociones que podrían haber contribuido a la ruptura aún estén presentes, estarán ahora, con suerte, más templadas. Si vas a probar esta relación de nuevo, no empieces pensando en las heridas del pasado.

En el trabajo: Los demás se te han adelantado, y tú no te decides a dar el salto para ponerte a la altura de los otros a causa de tu escepticismo. Tu metodología consiste en avanzar a paso lento y en ser prudente cuando se trata de situaciones de alto riesgo. Está bien que así sea. Tu modo de proceder no debería avergonzarte.

Dejar una respuesta