Horoscopo de Geminis [01/11/2018]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Las tareas de cualquier tipo son propensas hoy a parecer como si fueran los trabajos de Hércules. El exceso de trabajo y la tensión nerviosa podrían hacer que sientas cansancio, y podría ser una buena idea que te tomes un poco de tiempo a solas para descansar. Si no puedes hacer eso, por lo menos trata de tomarte las cosas con calma. Algunos cambios inesperados en tu comunidad pueden provocar los comentarios de tus vecinos. Asegúrate de revisar los hechos antes de sacar cualquier conclusión.

En el amor: Aunque esta relación no comenzó con pasión, si la pasión va a existir, la llama se encenderá hoy. Cuida de esta llama y el amor crecerá. Esta podría ser una noche especial en la que el romance y el amor se unan. Todo lo que tienes que hacer es estar ahí y abrirte.

En el trabajo: Aléjate de tu rutina de trabajo normal. Hoy no tiene sentido permanecer anclado/a constantemente en el mismo patrón. Esto te limita más de lo que tú piensas. Prueba con algo nuevo. Quedarás fascinado/a por la facilidad con que las puertas se abren ante ti cuando lo hagas.

Dejar una respuesta