Horoscopo de Geminis [01/09/2018]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Hoy cómprate una alcancía y comienza a guardar dinero. Si pones un dólar todos los días, habrás ahorrado lo suficiente hacia fin de mes para comprarte algo especial. Lustra tus zapatos, encera tu auto, impermeabiliza tu piso. En resumen, cuida tus pertenencias. El mantenimiento apropiado de tu entorno físico te dará una mayor sensación de seguridad y propiedad. La energía celestial de hoy te ayudará a darle a tu naturaleza interior un impulso de energía poderoso.

En el amor: Cuando de enamoramiento se trata, nadie lo demuestra mejor que tú. Así que, si ahora tienes pareja, la persona con la que estás se sentirá muy mimada, y si no la tienes la persona a la que cortejas estará totalmente encantada. De todos modos, échate siestas, ya que las necesitas.

En el trabajo: Has generado una situación en la que no sientes total comodidad. En alguna parte del camino has perdido la conexión con tu verdadero ser y tu propio fin. No te quedes en esa difícil posición. Es hora de seguir el camino y avanzar.

Dejar una respuesta