Horoscopo de Geminis [01/07/2018]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Durante este período se te pondrá a prueba una y otra vez. ¡Hoy será uno de esos días duros en este aspecto! No lo enfrentes a solas. Por otro lado más positivo: la configuración astral hace que éste sea un momento en el que tu destino sea triunfar, siempre que corras los riesgos necesarios. Una cosa es segura: ¡tu trabajo te producirá mucho placer!

En el amor: La contradicción rige hoy tu universo. Si has decidido seguir los pasos de tu alma gemela, ahora quieres comenzar con alguien más. Así te lo explicaron, pero si tu alma gemela se entera va a saltar porque las mismas reglas que se te aplican a ti no parecen aplicarse a ella.

En el trabajo: La cinta transportadora que hace circular pensamientos en de tu cabeza corre lenta. Pero no importa. No está mal que la máquina de las ideas baje su ritmo –lo peligroso sería que funcione siempre a más de 200 km por hora. El problema es que ya sientes la presión que te llega de otros. Por eso, trata de levantar un poco el ritmo. Para lograrlo, mantén la concentración.

Dejar una respuesta