Horoscopo de Geminis [01/01/2019]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Si no tienes pareja, un nuevo amor podría aparecer allí mismo, en tu vecindario. Esa persona debería ser atractiva, inteligente, de espíritu libre, ¡y podría estar muy atraída hacia ti! Podrías conocer a esta persona de una manera inusual y terminar pasando tiempo juntos y haciendo planes para pasar más. Ten cuidado con no ir demasiado rápido. No deseas que esta nueva relación sea como un meteoro, que se consuma tan rápido como aparezca.

En el amor: Es fácil imaginar que vas a provocar un desastre en tu factura telefónica durante los próximos días. Si estás hablando con un antiguo amor, piensa en ir a visitarle o en invitarle a que te visite. Haz el cálculo. Puede que sea más caro pero con seguridad te proporcionará más felicidad.

En el trabajo: Los temas que tienen que ver con el hogar y la familia son muy importantes hoy. Lograr la seguridad en estas áreas es un aspecto muy importante de tu trabajo. Asegúrate de que la gente a tu alrededor está en sintonía contigo para que tus esfuerzos no entren en conflicto con los de los demás o acaben por anularlos.

Dejar una respuesta