Horoscopo de Escorpio [31/03/2017]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Hoy trabajarás sobre la opinión que tienes de tus propias habilidades personales. La influencia de los planetas hoy parece estar apuntando a áreas que tienen que ver con el poder que tienes en tu interior. ¿Eres capaz de hacerte valer todo lo que quisieras en tu trabajo? ¿Realmente tienes una seguridad total en tu genio personal? ¡Piénsalo!

En el amor: Si alguien que se preocupa de verdad por ti te ve hoy en una situación difícil, no podrá evitar reaccionar. Puede realizar acciones directas o ignorarte activamente. Al no reaccionar también está reaccionando al dejarte en la oscuridad. Ahora es cuando no puedes dejar que tus emociones te dominen. Pide una respuesta con tranquilidad.

En el trabajo: Te sorprenderás cada vez más a medida que los eventos de hoy continúen sucediéndose. Te conviene renunciar a toda esperanza de que las cosas resulten como las habías planeado. Trata de hacer a un lado el trabajo y los pensamientos relacionados, y déjate fluir con la corriente. Sé espontáneo/a.

Dejar una respuesta