Horoscopo de Escorpio [30/08/2017]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Si te falta una rutina de ejercicio regular, hoy es un gran día para planearla. El ejercicio no tiene por qué agotarte o hacerte daño. Incluso las actividades relajantes, como caminar o hacer yoga son excelentes formas para mantenerse en buena forma. Participa en un deporte que te atraiga, como el voleibol o los bolos, combina la diversión con el ejercicio. ¡Incluso el baile es una forma reconocida de ejercicio! Encuentra algo que funcione para ti.

En el amor: Hoy hay bastante sensualidad en los planetas. Has dejado de perseguir activamente a tu obsesión más reciente, y ahora se estará preguntando por qué y te llamará. Cuando decidas jugar al juego del amor por lo general sólo atraerás a otros a quienes les gusta jugar.

En el trabajo: No cierres ninguna puerta. Escucha las ideas nuevas y, al mismo tiempo, comparte las tuyas con los demás. Un intercambio constante de información te ayudará a hacer grandes avances en tu carrera. No sientas timidez a la hora de mostrar tus talentos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *