Horoscopo de Escorpio [30/03/2017]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Necesitarás concentrarte en ayudar a tus seres queridos. Si se aplica a ti, tus hijos pueden necesitar ayuda con sus tareas. O tu pareja puede necesitar que repares algo en el hogar. El servicio y la compasión se encontrarán realzados. Trata de darle una mano a los que la necesitan. Si eres soltero, podrías ofrecerte como voluntario en una iglesia local o centro comunitario. Tienes muchos talentos, y los demás apreciarán lo que tienes para ofrecer.

En el amor: Hoy los planetas sienten la soledad. Separarte de tu pareja puede hacer crecer el cariño, pero también puede incrementar la sensación de soledad. El concepto de que los seres humanos deben estar juntos pero vivir separados es relativamente nuevo en nuestra evolución. Sentimos la necesidad de contacto personal en una relación. Comunícate de cualquier forma que puedas.

En el trabajo: Al principio disfrutarás la avalancha de información que caerá sobre ti en las próximas dos semanas, pero en algún momento tu ritmo bajará y terminarás confundido/a. La clave durante este período es tomar las cosas de a poco, una por vez. No permitas que la situación te agobie.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *