Horoscopo de Escorpio [30/11/2018]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Un paseo agradable podría retrasarse o cancelarse debido a un evento totalmente fuera de tu control. En lugar de discutir, tú y tus amigos podrían aprovechar la oportunidad para hacer algo completamente loco y diferente. Por ejemplo, pueden ir a la sesión matinal de la película más aterradora de la ciudad o probar ese restaurante etíope del que han oído hablar tanto. El día de hoy ofrece una oportunidad perfecta para un nuevo comienzo.

En el amor: Hoy podrías verte entre el trabajo y el tener que dedicar algo de tiempo a defender tu punto de vista en una relación. No malgastes el tiempo pensando demasiado. Simplemente, aprovecha la ocasión y actúa. Esto resolverá cualquier problema que puedas encontrarte y no dejarle ponerse peor con el tiempo.

En el trabajo: Alguien que tiene puntos de vista muy limitados con respecto a una situación candente está creando problemas. Ten cuidado de aquellos que te juegan en contra simplemente porque no entienden tus planteos. No tienes por qué esforzarte más de lo necesario cuando el error a corregir ha sido causado por otra persona.

Dejar una respuesta