Horoscopo de Escorpio [30/10/2018]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Hoy, puede que te encuentres recibiendo extraños mensajes telepáticos de una amistad que vive a cierta distancia de ti. Una llamada telefónica puede revelar que esta persona acaba de recibir una buena noticia, ¡y que estaba pensando en llamarte! Esta probablemente no será la única experiencia extrasensorial que tengas hoy. Tu nivel de intuición es muy alto, así que prepárate para algunos mensajes psíquicos inusualmente fuertes.

En el amor: Tus planetas te están dando segundas y terceras oportunidades hoy, así que aprovéchate. Lleva a tu nuevo amor a un lugar al que quiera ir. Muestra que a pesar de tus deslices, reconoces cómo de especial es esta persona. Probablemente tu amor responderá favorablemente.

En el trabajo: Sentirás el molesto peso de la realidad repitiéndote que tus ideas deben ser más prácticas. Hoy esa clase de consejo debería penetrar hasta el fondo de tu mente. Te sorprenderá lo que descubrirás cuando te tomes el tiempo para ser más realista y desarrollar una idea de principio a fin.

Dejar una respuesta