Horoscopo de Escorpio [29/10/2020]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Hoy tendrás un humor extrovertido. Te resultará divertido comunicarte con los demás. Llamarás a viejas amistades y se contarán las novedades. O quizás escribas una larga carta a alguien especial para ti. Te resultará beneficioso expresar todo lo que tienes adentro en vez de guardártelo. A veces tu contención emocional te hace parecer glamoroso e interesante. ¡Pero también crea una olla a presión en tu sistema nervioso!

En el amor: No te dejes llevar hoy. Es el día perfecto para abandonar ese desagradable hábito. De hecho, una de las razones por las que has conocido a ese amor es porque es el único ser que puede ayudarte a cambiar y ser una mejor persona. Las cosas pasan por algo, ¡medita sobre ello!

En el trabajo: Aprovecha el día de hoy para generar ideas que te serán útiles la semana entrante. Flamantes nociones vienen a ti, incluso si te encuentras a miles de kilómetros de tu lugar trabajo. Adelántate a la competencia sintonizándote con la innovación que bulle en tu mente. Tus ideas son oro líquido.

Dejar una respuesta