Horoscopo de Escorpio [28/02/2017]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: No te sorprendas si tu mente anda algo pensativa hoy. Las influencias astrales en juego te harán pensar en cómo utilizas el poder que tienes sobre las personas. Si fueras una sicoanalista, ¿te preguntarías con qué fin usas el poder que posees sobre tus pacientes? Si no lo eres, intenta determinar cómo usas tu poder en tu propia profesión.

En el amor: Los planetas sienten hoy la soledad. Estar separado de tu pareja puede hacer crecer el cariño, pero también puede incrementar la sensación de soledad. El concepto de que los seres humanos deben estar juntos pero vivir separados es relativamente nuevo en nuestra evolución. Sentimos la necesidad de contacto personal en una relación. Comunícate de la forma que puedas.

En el trabajo: Otras personas tratarán de convencerte de que un nuevo concepto es lo mejor. Quizá salió un nuevo aparato en el mercado y están intentando persuadirte de comprarlo. Aunque naturalmente reaccionarás con escepticismo, no actúes con demasiada rigidez en esta oportunidad. Ábrete a las nuevas ideas.

Dejar una respuesta