Horoscopo de Escorpio [28/12/2018]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Es posible que tengas planes para reunirte con amigos, y probablemente estés deseando que llegue ese momento. Sin embargo, los retrasos podrían suponer un obstáculo, aunque no es probable que dejes que te detengan. Tu concentración y perseverancia son más altas de lo normal, así que no es probable que vayas a renunciar a nada de lo que empieces hoy. Por lo tanto, este es un buen día para empezar o continuar con proyectos que signifiquen mucho para ti.

En el amor: Si no tienes pareja, no muestres timidez a aceptar una invitación para conocer a alguien nuevo, especialmente si te llega a través de un amigo, o un amigo de un amigo. No importa lo que pasase la última vez, las cosas podrían ser diferentes ahora.

En el trabajo: Comienza con tu semana laboral de a poco, como quien ingresa lentamente a una habitación para adaptarse a ella. Este no es el momento para realizar maniobras rápidas o tomar decisiones importantes. Puede que, a causa del fin de semana, tu estado de ánimo aun sea un poco lánguido y que solo quieras holgazanear. Por eso, trata de adoptar un ritmo moderado en vez de romperte la espalda al poco tiempo de empezar.

Dejar una respuesta