Horoscopo de Escorpio [28/11/2018]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Tu confianza en ti mismo/a podría estar hoy por los suelos. Los errores del pasado pueden perseguirte y puede que momentáneamente te venza el miedo de que vayas a cometer otra vez errores similares. Esfuérzate por tener objetividad antes de perder la cabeza. Puede causarte problemas innecesarios. Trata de darte cuenta de que eres una persona única y que tienes habilidades y talentos que te distinguen.

En el amor: Espera a que tu nuevo amor comience la conversación esta noche. Esta no es una buena noche para lanzarse porque es mejor ser paciente. Las palabras tienen la costumbre de provocar tantos problemas como los que solucionan. Cuando están en intimidad, algunas veces lo que cuenta es lo que no se dice.

En el trabajo: La información girará hoy en torno a la verdad –esto jugará a tu favor. Tú eres una especie de abanderado/a de la verdad, y esta magnífica cualidad te ayudará a sumar puntos con otra gente. Por eso, no tengas miedo y rehúyele a la timidez. Deja, en cambio, que todos se enteren de tu virtud.

Dejar una respuesta