Horoscopo de Escorpio [28/09/2019]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: La energía astral te está invitando a que realices un nuevo compromiso con tu vida profesional o privada. En realidad, la alineación planetaria está estableciendo un nuevo tono afectivo. Se te está pidiendo que analices tu posición afectiva y que hagas un plan para el futuro que involucre tu deseo por la satisfacción creativa en tu trabajo.

En el amor: Hoy es un día para silbar otra melodía. Te has abierto al cambio y los planetas han cambiado tu perspectiva. Te demuestran que el juego sólo te puede llevar hasta donde estás ahora, así que ahora te estás preguntando qué es lo siguiente. Justo cuando menos te lo esperas, el amor puede llegar desde los lugares más insospechados.

En el trabajo: El día de hoy es un día muy animado y tú no deberías mantenerte al margen de esa energía. Te cuesta muy poco juzgar a tus pares. Después, inmediatamente, te alejas de aquellos a los que juzgas. Al final, te alejas de todo el mundo. Evita este tipo de conducta y simplemente disfruta la compañía de los otros.

Dejar una respuesta