Horoscopo de Escorpio [28/08/2018]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Lentamente se te está pidiendo que modifiques tus valores espirituales y dejes ir algunas de las tradiciones más viejas a las cuales te estás aun aferrando. Has alcanzado un momento en tu desarrollo cuando las ideas con respecto a nuevas formas espirituales de vida te resultan más accesibles y estás viendo el mundo de muchas maneras nuevas. La actual energía te está alentando a romper con los moldes viejos y experimentar con nuevos conceptos y formas de vida.

En el amor: Puede que esta noche aparezca el resentimiento, especialmente en lo relativo al tema de las relaciones. Así que si te encuentras en una situación social y alguien decide hablar abiertamente sobre algo que te produce incomodidad, dilo. Tu pareja -y el resto del mundo- seguramente se sienta aliviada. Y agradecida.

En el trabajo: Sientes frustración por no obtener el reconocimiento que crees merecer. Es muy posible que tu ánimo ande por el suelo por este motivo. Ten cuidado. No debes permitir que tu autoestima dependa de los demás.

Dejar una respuesta