Horoscopo de Escorpio [28/07/2018]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Podría resultarte difícil expresarte del modo preciso en que lo deseas. Lo más probable es que sientas la presión de viejas costumbres y condicionamientos tempranos que te indican cómo hacer las cosas. Tus verdaderas emociones están luchando contra estas partes de tu personalidad y es probable que sientas confusión debido a este conflicto interior. La energía astral en juego de hoy te está pidiendo que fijes tus propias reglas, tus propios límites y quizás mires la vida desde una perspectiva completamente nueva.

En el amor: Hoy es el día en el que finalmente verás a tu ex pareja. Todavía sientes nervios e inseguridad, pero todo es parte de la emoción. Es igual que cuando los dos se conocieron. No quieres emocionarte demasiado y por ello empiezas a analizar a tu ex y encontrar fallas que te distraen de la atracción que sientes.

En el trabajo: Presta atención a los correos electrónicos que recibes hoy. Haz un esfuerzo extra por devolver las llamadas y las solicitudes escritas. Recibirás información importante a través de alguno de estos medios y con seguridad no querrás pasarla por alto.

Dejar una respuesta