Horoscopo de Escorpio [28/04/2018]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Gracias a la alineación planetaria de hoy, existe la posibilidad de que la gente te vea como una amistad genuina a quien pueden acudir cuando necesitan a alguien que los escuche o cuando pasan por momentos difíciles. Ya te has ganado su respeto siendo una persona cariñosa, así que está muy bien que te sientas bien contigo mismo o misma cuando alguien te pide consejos. Al estar allí cuando te necesitan, verás que también tendrás a quién recurrir cuando seas tú quien necesite de alguien.

En el amor: Observa el cielo hoy, ya que tiene algo que enseñarte sobre el amor. Mira atentamente al cielo, como si fuese una bola de cristal, y céntrate en lo que deseas de esa persona especial en tu vida. Esta semana te llegará de la más inusual de las formas.

En el trabajo: Si insistes en esa obstinada postura con respecto a la situación que enfrentas, puedes quedar relegado, al tiempo que observas cómo el negocio de tu vida se te escapa de las manos. Sé flexible y no te apresures a sacar conclusiones. Esta vez, tú no eres la persona que lleva la batuta.

Dejar una respuesta