Horoscopo de Escorpio [27/04/2017]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Podrías necesitar trabajar para mantener la paz con alguien dado el aspecto en juego. Podrías tener tentación a iniciar un acalorado debate. Podrías levantar presión muy fácilmente, de modo que desearás encontrar un modo de controlarte. Si te estás encolerizando, quizás desees salir de la situación para dar un paseo. Respira profundo unas cuantas veces. Escucha música que te calme.

En el amor: Hoy una llamada de un ex amante podría volver a encender la llama del amor. Justo cuando pensabas que finalmente habías superado lo de esta persona, la llamada podría remover viejas emociones. Esta persona podría estar intentando regresar a tu vida para enseñarte algo nuevo. Tú decides si quieres conocer lo que te quiere enseñar.

En el trabajo: Las buenas relaciones con los demás son el motor que impulsa tu éxito en tu lugar de trabajo. No pases por alto la importancia de la sonrisa que le brindas a un compañero al entrar. Esta persona puede hacerte después un favor que será muy útil para lograr el triunfo que buscas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *