Horoscopo de Escorpio [27/10/2020]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Tu lugar de trabajo y la manera en que manejas las cosas todos los días estarán en el centro de tu atención durante las próximas cuatro semanas, debido al aspecto en juego. Hoy la clave es la comunicación, y descubrirás que ésta te abrirá toda una nueva tendencia que permitirá un mayor entendimiento entre todas las partes interesadas. Asegúrate de decir exactamente lo que tienes en mente.

En el amor: ¿Te sientes triste hoy? Para superar los malos tiempos, detente y huele las rosas… tulipanes, narcisos, jacintos y lirios. ¡Literalmente! Nueva fragancia = nueva perspectiva. Y con el fin de fortalecer tu vínculo con la persona amada, necesitas una nueva perspectiva.

En el trabajo: Una nueva visión se revela. La misma facilita la resolución de tu situación actual. Si mantienes una actitud receptiva con respecto a estos métodos para disminuir la tensión saldrás beneficiado/a. Si, en cambio, no eres capaz de sanarte a ti mismo/a y de desarticular el dilema que te absorbe, no lograrás progresar en tu trabajo.

Dejar una respuesta