Horoscopo de Escorpio [27/10/2018]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Disfrutas de tu libertad. Eres una persona muy independiente y odias cuando algo se interpone en tu camino. Eso está bien, pero es posible que desees echarle un vistazo a tu situación financiera, aunque eso no sea lo tuyo. Tiendes a ofenderte por tener que lidiar con cuestiones materiales humildes, pero si no lo haces, puedes restringir severamente tu libertad de vivir la vida al máximo. Sé razonable acerca de las cosas.

En el amor: Un secreto que has estado manteniendo está a punto de salir a la superficie. Lo bueno es que no te has sentido feliz teniendo que guardar el secreto. Simplemente asegúrate de que cuando se anuncie continuas guardando silencio, especialmente porque seguramente alguien que te importa está involucrado.

En el trabajo: La tensión aumenta por todas partes y tú te sientes atrapado/a justo en el medio. Recuerda que este ascenso de la presión tiene que ver con mantener el balance adecuado entre realidad y fantasía. Si logras diferenciar entre ambas, saldrás airoso/a.

Dejar una respuesta