Horoscopo de Escorpio [27/02/2021]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Hoy tendrás ganas de pensar debido a la energía celestial en juego. Posiblemente sientas ganas de meditar y reflexionar sobre cualquier cosa que te haya molestado en un pasado no muy lejano. Encontrarás a cierto tipo de personas especialmente interesantes, y querrás saber qué las motiva. También perderás mucho de tu valioso tiempo tratando de derramar luz sobre ciertas motivaciones y comportamientos. Intenta no sobrepasarte en estos análisis – aún tienes muchas otras cosas prácticas que necesitan tu atención.

En el amor: Tu mejor amigo/a, siempre cerca de ti en todo momento, ha estado siempre en todo lo alto de tu lista de prioridades y ya que algunos secretos es mejor compartirlos con los mejores amigos, como este, por ejemplo, no te sientas culpable si le llamas y se lo confías antes de mencionárselo a nadie más.

En el trabajo: Hoy quizás comiences a trabajar con un nuevo grupo de personas. Es probable que te asignen a un nuevo equipo para colaborar en un proyecto. O se podrían agregar nuevos empleados al grupo. Es un buen día para hacer alianzas con personas que tienen un gran caudal de conocimiento.

Dejar una respuesta