Horoscopo de Escorpio [26/11/2019]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Hoy dirigirás tu energía hacia la poesía o el arte. La configuración planetaria aumentará tus habilidades creativas. Deberás decidir si haces dibujo o pintura. La inspiración fluirá, y podrás diseñar algo maravilloso. O puede que decidas escribir algo creativo. Tu talento con las palabras estará enfatizado en este momento, por consiguiente podrás armar una gran historia o poema. ¡Deja que tu imaginación se expanda en este día!

En el amor: Provocar demasiado puede calentar una relación más rápido de lo que es conveniente. Si se calienta demasiado rápido, probablemente se arderá antes de lo que te gustaría. Evítalo siendo accesible pero no demasiado fácil para esta persona. Si el amor le llega demasiado fácilmente, él o ella puede comenzar a ver el amor como algo menos valioso.

En el trabajo: Hoy llegarán a tu puerta muy buenas noticias. Para detectarlas, mantente atento/a a las publicaciones en tu área de interés. Un artículo o una carta en la sección "Correspondencia" dará lugar a una idea que podría significarte un avance enorme en el ámbito profesional. Muestra apertura a todas las posibilidades.

Dejar una respuesta