Horoscopo de Escorpio [26/10/2018]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: No hay necesidad de irte golpeando la cabeza contra la pared; tu día será un reto pero no es nada que no puedas manejar. Las configuraciones planetarias hoy te llevarán a sentar las bases de los proyectos que has estado planeando durante los últimos seis meses. Déjate llevar por la corriente. A veces la gente piensa que se te da bien empezar las cosas pero luego no eres capaz de seguir con ellas. ¡Es hora de demostrarles que están equivocados!

En el amor: Oh, vaya. Incluso si tienes que trabajar mañana, siempre puedes llegar un poco tarde o tomarte el día libre e irte con tu pareja por ahí. Practica para que parezca que tienes un resfriado antes de realizar la llamada.

En el trabajo: Por lo general, tú prefieres hacer a un lado la precaución y dejar que la buena suerte te guíe con respecto a cualquier situación nueva en el trabajo. Hoy, sin embargo, deberías hacer lo contrario. Adopta un programa más conservador y asegúrate de tener al menos un plan de emergencia, o quizá dos.

Dejar una respuesta