Horoscopo de Escorpio [26/06/2018]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Existirá mucho enojo dentro de ti y no sabrás exactamente por qué. Los pensamientos y sentimientos de tu inconsciente brotarán dentro de ti en este momento y tendrán un efecto profundo en tus emociones conscientes. Asegúrate de mantenerte fuerte y no liberar tu enojo sobre quien no corresponde. Enfrenta tus propias cuestiones antes de que ellas mismas se expresen como energía negativa hacia los demás. La energía celestial de hoy removerá los carbones al rojo vivo.

En el amor: Cuando conoces a alguien especial te das cuenta, pero a veces la duda puede aparecer de improviso y confundirte. El día de hoy puede resultar un poco confuso, pero no dejes que te engañe. Siempre hay personas que quieren que te desequilibres, pensando que tu falta de equilibrio les hará parecer más estables.

En el trabajo: Estás en un momento muy complejo de tu carrera, y como si eso fuera poco ahora alguien te pone al frente otra dificultad. Tu reacción es recolectar más información. En realidad, lo que deberías hacer es buscar la sabiduría profunda para así procesar en profundidad la información que ya tienes.

Dejar una respuesta