Horoscopo de Escorpio [26/02/2019]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: La buena fortuna financiera continúa a pesar de que los viejos hábitos son difíciles de romper y podrías tener dificultades para adaptarte a los mismos. Puedes alternar entre el deseo de derrochar y seguir apretándote el cinturón. Eso está bien. Todo el mundo tiene que hacer ajustes en su vida. Este será probablemente uno de los ajustes más agradables que jamás tengas que hacer, quizás aparte de enamorarte.

En el amor: Los planetas advierten que el enamoramiento es sólo una primera atracción, pero el amor requiere compromiso. Si apenas estás comenzando en una relación que crees que puede convertirse en real, hoy es el día perfecto para profundizar un poco más. Diviértete pero finalmente empieza a construir lazos más profundos.

En el trabajo: Intenta no tener demasiada precaución para todo. Si sientes nervios o ansiedad, harás que los demás sientan lo mismo. Tu complejo estado de ánimo seguirá siendo fastidioso si no tienes cuidado. Es mejor que intentes controlarlo ahora antes de que se convierta en un problema mayor.

Dejar una respuesta