Horoscopo de Escorpio [26/01/2021]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Existe alguien cercano a ti que ansía acercarse más. Posiblemente, esta persona tiene temor de arruinar algo bueno, por lo tanto tiene miedo de hacer el próximo movimiento. La orientación de este día le dará a tus poderosas emociones seguridad. Haz un movimiento para estar un paso más cerca de esta persona. Descubrirás que se correrá el velo y una cantidad importante de pasión que ni imaginabas se liberará.

En el amor: Hoy es un buen día para definir claramente los límites en una relación romántica. La construcción de una nueva relación siempre encuentra obstáculos. No importan cómo de bien se compenetren dos personas, siempre habrá diferencias que pueden causar fricciones. El establecer límites da forma a una relación.

En el trabajo: Durante la mayor parte del día sentirás que tienes una energía sensacional. Sólo asegúrate de no confiarte demasiado. Cuando hagas prevalecer tus ideas, deberás darte cuenta de que las personas que generalmente acuerdan con lo que dices en realidad hoy podrían reaccionar de manera desafiante.

Dejar una respuesta