Horoscopo de Escorpio [25/07/2017]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Hoy podrías recibir una llamada telefónica bastante desalentadora. Podría traer la noticia de un contratiempo en uno de tus proyectos, que sólo es temporal pero frustrante. Probablemente tendrás que lidiar con algunos pequeños detalles triviales de los que preferirías no tener que molestarte y esto podría llevar un tiempo demasiado valioso. Aguanta ahí, ¡todavía lo estás haciendo bien! No dejes que tus frustraciones obtengan lo mejor de ti.

En el amor: Hoy te abres a nuevas oportunidades al mismo tiempo que las estrellas abren puertas que pensabas que hacía tiempo se habían cerrado para siempre. Intenta ser flexible mientras te aproximas a estas nuevas oportunidades del pasado. Agradecerás este nuevo enfoque mientras vas en busca de estas nuevas avenidas hacia el futuro.

En el trabajo: Sigue adelante con algo que pusiste en funcionamiento hace algunos días. No pierdas de vista esa idea brillante que se te cruzó por la cabeza. Formula preguntas, haz investigación y no te distraigas en el camino. Es probable que esta idea conlleve mucho más éxito de lo que te imaginas.

Dejar una respuesta