Horoscopo de Escorpio [25/11/2019]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: En este momento podrías sentir un impulso magnético hacia tu pareja. Si estás saliendo con alguien, probablemente desees pasar el día con él o ella. Estarás de ánimo para dar y recibir afecto y atención. La energía astral de hoy dice que tus sentimientos hacia tal pueden intensificarse. Podrías sentir perdido enamoramiento. ¡Trata de evitar hacer tonterías si puedes evitarlas!

En el amor: Hoy podrías disfrutar de un poco del sabor del amor a primera vista. Si este amor durará o no es algo difícil de decir ahora mismo, pero merece la pena averiguarlo. Una oportunidad como esta puede que no vuelva a aparecer durante un tiempo, así que aprovéchala mientras puedas.

En el trabajo: Sientes que tu destino debería alinearse con batallas más importantes, y es probable que tengas razón. Por eso, no ignores esta voz, que desde el interior de tu ser te indica que se avecina la grandeza. Haz lo opuesto: alimenta tus ideas y cultiva con convicción tus objetivos, en vez de dejar que se disuelvan entre asuntos casi intrascendentes.

Dejar una respuesta