Horoscopo de Escorpio [25/11/2018]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Las obligaciones con los demás podrían hacer que te inclines por quedarte en casa hoy, pero los temas profesionales importantes podrían llevarte a trabajar. Esto podría causar un conflicto interno, y puede que tengas que enfrentarte a una elección. Sólo tú puedes tomar esa decisión, pero trata de actuar con objetividad y tomar todos los hechos en consideración. No permitas que todo te altere emocionalmente. Eso sólo empeorará la situación.

En el amor: Hoy el amor puede parecer una rosa: hermosa pero con espinas que podrían potencialmente hacerte daño. Ten cuidado y no te pongas en una posición en la que podrías terminar con una herida innecesaria. Lo mejor que puedes hacer ahora es evitar los inconvenientes del amor al mismo tiempo que aprecias su belleza.

En el trabajo: Tu modo de pensar es acertado, pero tu concentración deja mucho que desear. Tus ideas son buenas, el problema está en el modo de aplicarlas; es ahí donde fallas. Haz todo lo que puedas para concentrarte y mejorar el proceso de implementación. Con un poco de suerte tendrás muchísimo éxito.

Dejar una respuesta